¿Cómo comprar?

Conocé todos nuestros productos recorriendo el sitio. Podés visualizarlo por categorías (remeras, vestidos, pantalones, trajes de baño, camperas etc.) o bien seleccionar “Ver todo” para observar toda nuestra colección. También, podés acotar la búsqueda ingresando una palabra clave en la lupa ubicada en la parte superior del sitio.

Clickeá sobre el producto que te interese para verlo en detalle y conocerlo más. Posándote sobre la foto, podrás hacerle zoom. Elegí color y talle deseado y añadilo a tu carrito de compras seleccionando en la opción “Agregar”. Podés repetir el proceso con todos los productos que desees.

Para finalizar tu compra, seleccioná el ícono del carrito, ubicado arriba a la derecha de la pantalla. Allí, podés ver el detalle de tu pedido y, en caso de ser necesario, eliminar o modificar algún artículo. Al elegir la opción “Iniciar compra”,  te dirigirá a la instancia para que coloques tu mail y forma de entrega. Por favor, revisá que los datos ingresados sean los correctos para un mejor seguimiento de tu pedido.

Seleccioná la forma de entrega que más te convenga o si querés retirarlo directamente en el local sin costo.  Colocá los datos de facturación y finalmente presioná el botón que dice "Continuar para el pago".

Escogé tu forma de pago y si querés dejanos algún comentario sobre tu compra y presioná el botón de "Realizar pedido". 

 

Cambios y devoluciones

¿Puedo cambiar en un local algo que compré online?

Por supuesto. Podés realizar cambios todas las veces que quieras. No obstante, te aconsejamos consultar siempre la tabla de talle publicada en cada producto, para evitarte el costo y la molestia, y disfrutar antes de tus productos.

Los productos de ropa interior, trajes de baño y accesorios, o discontínuos, no tienen cambio ni devolución SALVO casos donde el producto tenga alguna falla de fabricación.

 

¿Cuáles son las condiciones para cambiar un producto?

Es imprescindible la presentación del packaging y etiquetas originales, y que las prendas se encuentren en perfectas condiciones, sin uso y limpias.
Los cambios de todos los productos deberán realizarse dentro de los 30 días contados a partir de la fecha de recepción del pedido en el domicilio declarado.

 

¿Cómo hago un cambio?

Podés realizar los cambios, directamente en nuestro local, que se encuentra en Belgrano 1120 local 1, San Miguel, Buenos Aires.

O también, enviando las prendas al local, por Correo Argentino. Para ello, deberás colocar en la bolsa:

Local Tidbit

Belgrano 1120, local 1

San Miguel, cp 1663, Bs As.

Y en el remitente, todos tus datos, incluído tu teléfono.

Una vez recibido el paquete, nos comunicaremos con vos para gestionar el cambio.

Los costos de envío en cada cambio, corren por cuenta del cliente.

 

¿Puedo cambiar una prenda adquirida durante una promoción?

Sí, hasta (30) treinta días de recepcionado el envío en el domicilio confirmado.

¿En qué condiciones debo enviar el producto que quiero devolver?

El producto debe encontrarse sin uso, en las condiciones originales y con todas las etiquetas originales.

 

Importante: productos sin cambio ni devolución:

Los productos de ropa interior, trajes de baño y accesorios, o discontínuos no tienen cambio ni devolución SALVO casos donde el producto tenga alguna falla de fabricación.

 

¿Algo que compré no me satisface un 100%, puedo cambiarlo?

Sí. Todo lo que compres lo podés cambiar a menos que se aclare expresamente lo contrario.
El valor del producto a cambiar será el que pagaste originalmente por el mismo independientemente del valor que tenga al momento del cambio.

Sólo podrán cambiarse aquellas prendas que se encuentren en perfectas condiciones y que incluyan su etiqueta original colocada.

Métodos de envío:

¿Cuál es el costo de Envío?

El valor de envío dependerá del método de envío que selecciones al momento de finalizar tu compra. Podes consultar los valores en el carrito de compras.

 

¿Cuál es el tiempo de entrega?

Va a depender del medio de entrega que escojas y lo puedes ver apenas seleccionas la opción. 

Nota: durante eventos de alta demanda para los servicios logísticos (como pueden ser HotSale, CyberMonday, Liquidaciones, Navidad, Día del niño, etc.) estos tiempos pueden verse extendidos.

 

¿Puedo hacer el seguimiento de mis compras?

Si. Una vez que tu pedido sea despachado recibirás un email con un código de seguimiento de tu paquete en Correo Argentino. Podrás utilizar ese código para saber el estado de tu pedido en todo momento ingresandolo en el siguiente link: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/seguimiento

 

¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?

El correo realiza dos (2) visitas por cada domicilio de entrega en CABA y  GBA, por lo que si no hay nadie en el primer intento, volverán a pasar. En el interior del país realiza una (1) visita.
En caso de no ser exitosa la visita, el pedido quedará guardado en la sucursal Correo Argentino más cercana a tu domicilio durante siete (7) días. Podrás acercarte a retirarlo con Documento de Identidad.
Una vez finalizado el plazo de siete (7) días, el pedido regresará a nuestro depósito. Cuando llegue; un representante de atención al cliente se contactará contigo para gestionar el pago y alta de un nuevo envío.

 

¿Cómo se realizan las entregas?

Las entregas se realizan en bolsas cerradas a través del correo o mensajería.  Si creés que tu paquete fue abierto/adulterado de alguna manera no lo recibas ni firmes la entrega.

 

¿Es seguro comprar en tidbit.com.ar?

Si. Ni tus datos personales, como tampoco el contenido de tu pedido será compartido ni divulgados bajo ningún concepto. Estos datos no serán utilizados para otros fines, más que para el procesamiento de sus pedidos.